Thursday, September 15, 2011

Viva México

Este día de la Independencia de México, también tiene su lado fashion y este post va dedicado al mexican style.
Enjoy!


Inspiración mexicana. México ha sido durante años fuente de cultura colores, comida y bellísimos paisajes, la maravillosa revista Vogue, ha brindado a nuestro país páginas y páginas,a continuación mis favoritas:


En Vogue México de junio 2011


Frida Kahlo: Para qué quiero pies si tengo alas para volar

Furibundamente apasionada, talentosa, atormentada y víctima de enfermedades y tragedias, la artista mexicana Frida Kahlo desafió las trampas que le puso el destino, consiguiendo en el camino primero fama, después inmortalidad.

En Vogue México de abril 2011


Jelause Magazine






Encontré esta portada de 1938/9 de Vogue Francia con Frida Kahlo en la portada, que  hace tributo al talento mexicano, en este día donde se marca el inicio de nuestro país independiente
.
 En american way...



María Félix: Vivo la vida, no la cuento


La mujer mexicana más bella y elegante de la historia pasada de este país. Un día estaba con Aristóteles Onassis y al siguiente con Cary Grant, lo mismo daba. Esta mujer hacía que una gran lista de hombres cayera a sus pies debido al fuego de su carácter y el embrujo de sus ojos negros. "La mujer más bella en la historia del cine mexicano", atrévete a negarlo.




Coco Rocha en Vogue México Septiembre 2010



 Daria Werbowy por Mario Testino en V Magazine



Como Vogue se dio a la tarea de hacer propaganda de este año FNO en México (Fashion Night Out México), de seguro ya deben de saber que fue este 11 de Septiembre, o sea la semana pasada, y muchos diseñadores y modelos se dieron la tarea de homenajear a México. Por ejemplo la exposición de las muñecas tradicionales mexicanas (muñecas mazahuas) en el Museo de Arte Popular (MAP) de la ciudad de México, se vieron vestidas por grandes marcas y diseñadores. Fueron 12 muñecas de 20 cm de alto llenas de glamour y high couture.

.









…y ahora, la inspiración patriota mexicana este 15 de septiembre
¡viva XICO!

VERDE
 
BLANCO


ROJO


Los talentos mexicanos contemporáneos, en realidad son muchísimos y se destacan en todas la áreas: fashion, arte, escultura, diseño, música..... uuff infinito, pero las siguientes bellas mujeres son wow el hit (claro hay muchísimas más, pero este sería el post más grande de la historia)


MÚSICA
Travieso Carmesí
Alondra de la Parra produce y dirige su nuevo álbum travieso carmesí con las voces de Denise Gutiérrez (Lo Blondo), Ely Guerra, Natalia Lafourcade.
http://traviesocarmesi.com/home.php




BLOGS
Andy torres
 stylescrapbook.com

María Videl
y también styling
mariavidel.blogspot.com

Celebren mucho.
 Espero su día sea hermoso y festejen como buenos mexicanos (drink tequila, fuck safe, don't smoke any shit pls just green stuff... ...no beban mucho)
stay real,



No comments:

Post a Comment