Friday, November 4, 2011

Día de muertos



Con este espíritu de disfraces y el sombrío más allá, les presento este breve pero lindo post.

Lo que amo de Halloween y día de muertos, es la mafia de nuestra tradición del Día de Muertos, y lo misterioso y profundo que es, no como la muerte, sino como  el lugar al que vamos cuando morimos. Amo los disfraces de Halloween, el hecho de que las mujeres pueden usar ese pretexto para sacar a su "sexy yo"  que las personas se conviertan en algo más en alguien más y caractericen ese personaje, es fascinante y bizarro.



Y hablando del día de muertos, aquí esta una editorial que amo, no hay nada mejor que Tim Burton combinado con mi bello México caray! Harper’s Bazaar realizó una editorial inspirada en Tim Burton por su exposición en el museo de Arte Moderno en NY por el 2009, es estilo Día de Muertos, bellísimo.
.






Mis ideas de un disfrás.
Ýo pienso que los disfrases no deven de ser el típico de colores rarísimos comprado en Wall-Mart , No!, pueden ser cosas hermosas adaptadas:


ANTIFAZ

COMIC GIRL



CHIC ESPAÑOLA

  
INDIE


WITCH


GLAMOUR ANGEL





COMIC HERO GIRL


los más originales de chictopía



 y la inspiración de maquillaje






Y con ese aire misterioso ... AMO ESTA ORTADA , e sla portada de Nylon magazine México 2010 , tiene increibles shots de disfrases chic goth , wow. Miren su portada goth  pop art.







costumize your self,









No comments:

Post a Comment