Thursday, November 24, 2011

DIY day: glitter shoes



Esa temporada los brillos, el gold y las ,entejuelas regresan, a mí  me enamoraron los zapatos con glitter y dorados y en tonces me dije :

¡ Hay que hacer unos ! Cenicienta tenía zapatillas de cristal, puff , pobretona ,las mías son de oro...

Los zapatos con glitter los hemos  visto desde MIu miu hasta Dior , incluso en los catálogos de zapatos como Andrea hay zapatos así.



zara:


 miumiu:

 



 blue is in fashion this year.com


 vannesa jackman.com



Entonces aquí les va el DIY , lo que necesitas :




1- una canción , que tal:

coldplay

 


 


2- Unos flats viejitos ( no tome foto de mis zapatos antes pero eran unos similares de Zara Trf de hace como mil años), pero unos Benimson serían ideales


3-Pintura acrílica (yo use dos tonos , y esta pintura ya tiene brillotos diminutos)


4-Cinta adesiva (para cubrir) 
5-Laca acrílica o plástica transparente (para fijar todo al final)


6-obviamente un pincel (yo use muchos , para llegar a las parte utas mas cerrada use uno plano 0 )


¡Manos a la obra!
PASOS
1 Primero: cubres con la cinta las partes que quieres dejar blancas y pones un relleno a los zapatos para que tengan la tela lisa
2 Despues: pintas
3 Y ahora: dejas secar y vuelves a pintar
4 Enseguida:  retocas y rocías la laca a más de 20 o 30 cm , según la laca que hayas comprado

Et voilá tienes , unos lindos zapatos dorados

Y si quieres más brillos :

paso 3 adicional con la misma pintura en la segunda pintada , rocías diamantina y después la laca


Espero les haya gustado y que lo disfruten.



Stay shiny, stay real,



No comments:

Post a Comment